Planes y Programas

Son las cartas de navegación de la organización, las cuales están orientadas a lograr la Mega, Visión y Misión de Institucional.

Plan de Desarrollo Municipio de Manizales

La apuesta política central y base del Plan de Desarrollo Municipal será la educación como una apuesta de gobierno para la transformación social del territorio. Entendemos que las posibilidades de un territorio se cimientan en las potencialidades de su plataforma física y ambiental, en la capacidad de ejercer un gobierno eficiente y transparente, en el desarrollo económico y productivo, en la organización y participación de la ciudadanía, pero fundamentalmente en la generación de conocimientos, de capacidades y en general de capital humano, a través de la educación como su estrategia. El enfoque de educación en el que se basa el plan, es la pedagogía humanística, soportada en la pedagogía del ser que aborda dos dimensiones, individual y social.

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPIO DE MANIZALES 2020 - 2023

Plan de desarrollo municipio de Manizales 2016 - 2019

Plan Estratégico INVAMA

El Plan de Desarrollo del INVAMA tiene el objetivo de ser la guía de acción, para así orientar los proyectos, en mejora de la calidad de vida de la ciudadanos manizaleños.  Además, ser líderes en Alumbrado Público en Caldas y líderes en la Asesoría de Proyectos de Valorización en el ámbito nacional.

Año 2020 - 2023
PLAN ESTRATÉGICO 2020-2023
Fecha Publicación:  Enero 29 de 2021

Año 2016 - 2019
Plan estratégico 2016 - 2019

Año 2012 - 2015
Plan estratégico 2012 - 2015

Año 2008 - 2011
Plan estratégico 2008 - 2012

Plan de Acción de INVAMA

La Institución orienta su Misión y Visión hacia una política de Gerencia Estratégica, proceso que permite ser proactiva en la formulación de su futuro. El pensamiento intuitivo y estratégico se complementan para la toma de decisiones. La entidad se apoya en su esquema,  buscando siempre el mejoramiento continuo, la calidad de sus servicios, el fortalecimiento del talento humano, el aumento de la satisfacción del cliente y la generación del progreso de la comunidad Manizaleña.

Año 2022

PLAN DE ACCIÓN 2022

Fecha de Publicación: Enero de 2022

Año 2021

SEGUIMIENTO II PLAN DE ACCIÓN 2021 

Fecha publicación: Diciembre 2021

SEGUIMIENTO I PLAN DE ACCIÓN 2021

Fecha de Publicación: Julio de 2021

PLAN DE ACCIÓN 2021

Fecha Publicación:  Enero 29 de 2021


Año 2020
SEGUIMIENTO PLAN DE ACCION AÑO 2020 - JUNIO 2020
SEGUIMIENTO PLAN DE ACCION AÑO 2020 - DICIEMBRE 2020
PLAN DE ACCIÓN INVAMA 2020

 

Año 2019
PLAN DE ACCION INVAMA 2019

 

Año 2018

SEGUIMIENTO PLAN DE ACCION DICIEMBRE 2018

SEGUIMIENTO PLAN DE ACCION 2018 (01 AGOSTO)


Plan de acción 2018
Publicado diciembre 29 de 2017

Seguimiento Planes de Mejoramiento a Junio 30 de 2018
Publicado julio 6 de 2018

 

Año 2017
SEGUIMIENTO PLAN DE ACCIÓN Diciembre 2017
Publicado diciembre 29 de 2017

Plan anual alumbrado público 2017

Año 2016
Plan de acción 2016

Año 2015
Plan de acción 2015

Plan Gestión Documental
Plan de Adquisiciones

El Plan de Compras de INVAMA recopila y consolida todas las necesidades de bienes y servicios a adquirirse durante la vigencia, por las distintas dependencias que conforman la Entidad.

Año 2022

Fecha de publicación: Enero de 2022

AÑO 2021

PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2021
Fecha Publicación:  Enero 29 de 2021

AÑO 2020

PLAN ANUAL ADQUISICIONES INVAMA 2020

AÑO 2019

PLAN ANUAL ADQUISICIONES INVAMA 2019

 

AÑO 2018

Plan de Adquisiciones 2018
Publicado julio 31

 

AÑO 2017
Plan-de-compras-2017

Plan Estratégico de Seguridad Vial
Plan de Gestión Humana
Plan Anti Corrupción y de Atención al Ciudadano.

Año 2022

PLAN DE SERVICIO AL CIUDADANO 2022

Fecha de publicación: Marzo de 2022

PLAN ANTITRÁMITES 2022

Fecha de publicación: Marzo de 2022

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022

Fecha de publicación: Enero de 2022

Año 2021

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO (CORTE 30 NOV-2021)

Fecha de publicación: Diciembre 2021

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 (SEGUIMIENTO III TRIMESTRE)

Fecha de publicación: Octubre 22 de 2021

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 (SEGUIMIENTO II TRIMESTRE)

Fecha de publicación: Julio 14 de 2021

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 ( SEGUIMIENTO I TRIMESTRE )

Fecha de publicación: Mayo 7 de 2021

PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO_2021
Fecha publicación:  Enero 30 de 2021

Año 2020

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 -SEGUIMIENTO IV

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 -SEGUIMIENTO I

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020

Año 2019

PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019

PAAC_ATENCIÓN AL CIUDADANO_Seguimiento I

PAAC_ATENCIÓN AL CIUDADANO_Seguimiento II

PAAC_RENDICIÓN DE CUENTAS_2019_Seguimiento I

PAAC_RENDICIÓN DE CUENTAS_2019_Seguimiento II

 

MAPA DE RIESGOS CORRUPCIÓN 2019

PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO
(Publicado enero 31)

Año 2018

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO DICIEMBRE 2018

PLAN ESTRATEGICO ATENCION AL CLIENTE 2018-2019

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2018 - SEPTIEMBRE 2018
(Publicado septiembre 28)

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCION AL CIUDADANO JUNIO 2018
(Publicado julio 31)

MAPA DE RIESGOS - CORRUPCIÓN - 2018
(Publicado julio 31)

MAPA DE RIESGOS - CORRUPCIÓN - 2018
(Publicado abril 30)

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2018
(Publicado mayo 3)

Año 2017

COMPROMISOS PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO Diciembre 2017
Publicado diciembre 29 de 2017

Seguimiento Plan Anticorrupción 2017
Publicado diciembre 29 de 2017

Política de administración de riesgos

Código de ética

Mapa de riesgos corrupción
Publicado noviembre de 2017

INDICADORES DESEMPEÑO PROCESOS 2017
Publicado noviembre de 2017

Seguimiento plan anti corrupción Agosto 2017

MAPA DE RIESGOS CORRUPCIÓN 2017
Publicado 1 de septiembre

Matriz de cumplimiento Ley 1712

Encuesta de satisfacción de usuarios INVAMA

Mapa de riesgos corrupción ABRIL 2017 (Publicado mayo 2)

Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Compromisos Plan Anti corrupción y Atención al Ciudadano

Año 2016
Seguimiento plan anticorrupción y atención al ciudadano, vigencia año 2016

Plan de Tecnologías de Información y Comunicaciones
Proyectos de Inversión
Políticas de Operación
Plan de Rendición de Cuentas
Plan Antitrámites
Plan de servicio al ciudadano
Plan de Trabajo por Área o Unidad
Plan de Alumbrado Público
Planes de Mejoramiento

Los planes de mejoramiento son los instrumentos que consolidan el conjunto de acciones requeridas para corregir las desviaciones encontradas en el sistema de control interno, en el direccionamiento estratégico, en la gestión y resultados de la entidad.
cinterno@invama.gov.co

SEGUIMIENTO PLANES DE MEJORAMIENTO A DICIEMBRE 30 DE 2020
Fecha publicación:  Enero 30 de 2021

PLANES DE MEJORAMIENTO CORTE A 30 DE DICIEMBRE
Fecha publicación:  Enero 30 de 2021

PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA ESPECIAL A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL INSTITUTO DE VALORIZACIÓN DE MANIZALES -INVAMA- AUDITORÍA ESPECIAL 3.01- 2020 MAYO DE 2020

SEGUIMIENTO PLANES DE MEJORAMIENTO DICIEMBRE 30 DE 2019

INFORME DE SEGUIMIENTO AVANCE PLANES DE MEJORAMIENTO INTERNOS Y EXTERNOS

SEGUNDO SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA ESPECIAL 3.16-2019 – RENDICION DE CUENTAS -2018

SEGUNDO SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA ESPECIAL 3.40-2018 – CONTABILIDAD 2018

PRIMER SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA AGEI-ESP 3.29-2018 – SIA 2018

PRIMER SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA AGEI-EXP 1.03-2018 – SECOP 2018

PRIMER SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA AGEI-EXP 1.09-2018 – BULEVAR 2018

PRIMER SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA ESPECIAL 3.16-2019 – RENDICION DE CUENTAS -2018

PRIMER SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA ESPECIAL 3.40-2018 – CONTABILIDAD 2018

ANEXOS:
ANEXO 2 AUDITORIA AGEI-ESP 3.16-2019 – RENDICION DE CUENTAS 2018

ANEXO 2 AUDITORIA AGEI-ESP 3.29-2018 – SIA 2018

ANEXO 2 AUDITORIA AGEI-EXP 1.03-2018 – SECOP 2018

ANEXO 2 AUDITORIA AGEI-EXP 1.09-2018 – BULEVAR 2018

ANEXO 2 AUDITORIA ESPECIAL 3.40-2018 – CONTABILIDAD 2018

PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA AGEI-ESP 3.29-2018

PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA AGEI-EXP. 1.09-2018

PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA ESPECIAL 3.40- 2018

PLANES MEJORAMIENTO SEPTIEMBRE 2018

INFORME DE SEGUIMIENTO PLANES DE MEJORAMIENTO A JUNIO 30 DE 2018

PLANES MEJORAMIENTO 2018

plan-de-mejoramiento-contraloria

plan-de-mejoramiento_25_agosto_2015
Informe Definitivo Auditoría Especial Express AGEI – Ex 1.7 -2015

documento_2015-05-26_1

plan-de-mejoramiento-accione-correctivas

plan-de-mejoramiento-accione-correctivas-1

seguimiento-a-planes-de-mejoramiento-cgmm-4

plan-de-mejoramiento

plan-de-mejoramiento-2

seguimiento

f30_cgmm_anexo2_beneficios

sexto-seguimiento-diciembre-31-de-2012

primer-seguimiento-diciembre-31-de-2012

plan-mejoramiento-julio-2012

plan-de-mejoramiento-dic-2010

plan-de-mejoramiento-jun2010

plan-de-mejoramiento-procuraduria1

plan-de-mejoramiento-sci1

No se admiten más comentarios