Transparencia

Información de la entidad

1.1. Misión - Visión

1.2. Funciones y deberes

1.3. Ubicación y horarios de atención al público

1.4. Procesos y Procedimientos

1.5. Estructura orgánica - organigrama

1.6. Directorio institucional

1.7. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas 

1.8. Directorio de Entidades que integran el sector 

1.9 Directorio de agremiaciones, asociaciones en las que participa
          Aguas de Manizales S.A E.S.P
          Terminal de Transportes de Manizales

1.10  Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
          Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales
          Política de Términos y Condiciones de uso
          Protocolo Atención al Cliente
          Política de Atención al Cliente
          Carta de trato digno al ciudadano
          Procedimientos derechos de petición
          Tiempos de Respuesta PQRSD
          Caracterización de clientes e identificación de necesidades y expectativas
          Necesidades y expectativas de la comunidad con los servicios que presta el Invama

 

1.11  Mecanismos de presentación directa de Solicitudes, Quejas y Reclamos

Quejas y reclamos a entes de control por omisiones o acciones del INVAMA

Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública

          Solicitud de información pública con identidad reservada

 

1.12.  Contratos de prestación de servicios

1.13. Calendario de actividades y eventos

1.14  Entes y autoridades que vigilan la Entidad

1.15.  Escala salarial

1.16. Ofertas de Empleo

 

Normativa
Contratación
Planeación, presupuesto e informes
Trámites
Participa
Datos abiertos
Información específica para grupos de interés

No se admiten más comentarios