LA ZONA RURAL DE MANIZALES PERCIBE MÁS OPORTUNIDADES: 30 PUNTOS DE LUZ NUEVOS EN AGOSTO

Como un objetivo del Gobierno Más Oportunidades ha sido la iluminación de la zona rural de la ciudad, el Instituto de Valorización de Manizales -INVAMA, continúa impactando de manera positiva las veredas con nuevos puntos de luz, en agosto alcanzó 30, repartidas en Alto Minitas, Espartillal, Alto del Guamo y Java, en donde la satisfacción ha sido total.

Según Jhon Jairo Noreña, Edil del corregimiento Agroturístico el Tablazo “Con la instalación de estas nuevas 14 luminarias en este centro poblado de Java, hay beneficio, primero que todo para los desplazamientos, el acceso y salida de nuestra vereda se mejora en un 100%, seguridad porque tenemos la luminarias que nos dan un rango de visión de quién viene, y quién va. Le están metiendo la mano a la zona rural, y eso es muy importante para nosotros los líderes porque estamos siendo escuchados desde la administración”.

La inversión de INVAMA este mes para la zona rural  fue de 40 millones de pesos,  la idea es seguir aumentando el récord que históricamente ha batido en la instalación de puntos de luz en el campo, ya que en dos años y medio ha instalado 552 luminarias, en lugares en donde la presencia de los Gobiernos era escasa, cumpliendo así con el eslogan de Más Oportunidades para todos.

Respecto al tema, Ferdinando Cárdenas, Vicepresidente de la vereda Espartillal expresó “tenemos que decir que ha sido un éxito, un gusto el servicio que prestó INVAMA colocando estas luminarias, están funcionando perfectamente, las de la cancha de fútbol, funcionan de las 6:00 pm a las 9:30 pm que están jugando los muchachos”.

 

Deja una respuesta