“INVAMA LLEGA A TU BARRIO” UN PROGRAMA QUE PRETENDE MANTENER MEJOR ILUMINADA LA CIUDAD

 

El Gerente de Invama llegará con una cuadrilla operativa, y un grupo multidisciplinario a visitar los barrios de Manizales cada semana, para conocer de primera mano las necesidades en alumbrado público y empezar a gestionarlas. El programa INVAMA LLEGA A TU BARRIO, se implementa en el Gobierno de Más Oportunidades para mejorar la prestación del servicio y consolidar una ciudad más iluminada.

Otro de los objetivos principales es dar a conocer en qué se invierte el impuesto de alumbrado público que se  ve reflejado en la facturación de CHEC desde el mes de Agosto, así como las razones por las que se realizó el traslado del ente recaudador, para hacer énfasis en que los cambios no alteran las tarifas, que a nivel nacional, son de las más bajas.

El Gerente de INVAMA, José Fernando Mejía Castaño, explicó “queremos hacer recorridos con las cuadrillas para verificar las luminarias malas y en tiempo real hacer la reparación. Es un programa muy importante porque va a traer beneficios a la comunidad y a la empresa como tal para alcanzar mayor eficacia en la prestación del servicio”.

Se pretende promover un espacio educativo, de socialización y sensibilización, para ir generando sentido de pertenencia con un servicio que es de todos, y la manera más efectiva de hacerlo es por medio del contacto con la comunidad para reducir las quejas, peticiones y reclamos, así como los hurtos y daños en el sistema.

Según Mejía castaño, se darán soluciones trascendentales que  contribuyen a mejorar la calidad de vida de los manizaleños, y añadió  “invitamos a la ciudadanía para que este muy pendiente de nuestro cronograma y de cuándo será el turno en su barrio. Éste jueves 6 de septiembre iniciará en el Cisco de Bosques del Norte, esperamos que todos los líderes comunitarios y la ciudadanía del sector asistan y allí podamos entrar en un contacto más cercano”.

Escuche aquí al Gerente de Invama, José Fernando Mejía.

Deja una respuesta