INVAMA: REFERENTE A NIVEL NACIONAL EN BUENAS PRÁCTICAS Y TRANSPARENCIA

 

xl-foro-de-proyeccion

 

El Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA, participará como uno de los invitados especiales del Xl Foro de Proyección “Responsabilidad social y su impacto en el desarrollo” organizado por la Universidad Autónoma de Manizales, el próximo miércoles 24 de mayo de 2017, a las 9:30 a.m.  en el auditorio Fundadores UAM, con la conferencia Instituto de Valorización de Manizales- INVAMA: 30 años construyendo ciudad con transparencia y confianza.

 

Según Patricia Castrillón Arias, Coordinadora de la Unidad de Proyección UAM, “hemos escogido al INVAMA, porque consideramos que es una institución transparente, que tiene prestigio y que realmente ha contribuido al desarrollo de la ciudad” ya que su método de trabajo se ha fundamentado en la responsabilidad social, y esto se define como una buena práctica.

 

En el Foro participarán instituciones de: sociedad civil, empresa, academia y Estado, que impactan a Manizales. INVAMA, como entidad pública, destacará la manera como plantea una ciudad que está en constante crecimiento y que pretende  a través de una administración transparente, seguir implementando acciones que  fortalezcan  la confianza ciudadana y conserven el medio ambiente.

 

El Gerente de INVAMA, José Fernando Mejía Castaño,  y el Líder de la Unidad Técnica, Jorge Manuel García Montes, realizarán una presentación sobre como el Instituto de Valorización de Manizales  en 30 años, se ha convertido en referente a nivel nacional  gracias al cumplimiento y legalidad de su gestión, generando más oportunidades en movilidad, con obras como los Túneles del Batallón, la Renovación Urbana Plaza Alfonso López,  el Paseo de los Estudiantes y  la actual megaobra, el Intercambiador vial de La Carola.

 

 

Deja una respuesta