INVAMA: 30 AÑOS CONSTRUYENDO CIUDAD CON TRANSPARENCIA Y CONFIANZA

img_7058

 

Nuestra participación en el Xl Foro de Proyección de la Universidad Autónoma de Manizales – UAM la podemos definir como una experiencia enriquecedora, ya que en este tipo de espacios de retroalimentación de procesos públicos y privados, es en donde se va emprendiendo el progreso de la ciudad.

En nuestra intervención, el Gerente de INVAMA,  José Fernando Mejía Castaño,  habló sobre como el Instituto de Valorización de Manizales  ha contribuido al desarrollo de la ciudad con transparencia  y Confianza, ya que todos los proyectos que ha planeado en 30 años, los ha cumplido, y una muestra de eso, es que actualmente se ven las obras y los procesos avanzan con contundencia.

Además, les recordó a los estudiantes asistentes, la importancia de la disciplina para alcanzar los objetivos, motivándolos a ser comprometidos con sus carreras y  a que ellos mismos sean creadores, en sus espacios, de Más Oportunidades .

Por su parte, el Líder de la Unidad Técnica, el Ingeniero Jorge Manuel García Montes, realizó un recuento de las obras que se han ejecutado por el sistema de contribución de valorización, como son la Renovación Urbana Plaza Alfonso López, El Pase de los Estudiantes, Los Túneles del Batallón y la Avenida Kevin Ángel.

Expresó que la clave como servidor público en 22 años , ha sido hacer las cosas en pro del beneficio de la ciudadanía y con total legalidad , pues a diferencia de otras ciudades en donde por medio de obras surgen hechos de corrupción, Manizales Más Oportunidades puede decir que disfruta de los recursos que aporta.

[unitegallery XI]

Deja una respuesta