INVAMA RINDIÓ CUENTAS DE SU GESTIÓN EN EL 2018

El pasado viernes 14 de diciembre,  en el salón Olimpia del Teatro los Fundadores, el Instituto de Valorización de Manizales- INVAMA, realizó la audiencia pública de rendición de cuentas de su gestión en el 2018, en la cual se destacaron temas como, el avance y finalización del Intercambiador Vial la Carola  y el inicio de la segunda fase del proyecto paralela Norte Grupo II. En temas de   Alumbrado Público,  se destacaron la iluminación de los espacios deportivos, el embellecimiento de fuentes, túneles, parques, entre otros.

Se socializó la inversión del alumbrado navideño del 2018 y las empresas que hicieron posible embellecer a Manizales  en ésta época del año.

Su Gerente, José Fernando Mejía Castaño, inició la exposición hablando del cumplimiento del plan de acción que alcanzó los logros estipulados, generándole así a la ciudad de Manizales Más Oportunidades.

Las temáticas  fueron tratadas por cada dependencia; el Líder de la Unidad Técnica, Ingeniero Jorge Manuel García, habló del Intercambiador vial de La Carola, el cual está en proceso de ser culminado, y del inicio de la  segunda fase  (Puente elevado Aguas de Manizales- Bajo Rosales) el cual empezó desde el mes de noviembre, también de los nuevos proyectos viales en: Arenillo, Peralonso, Palermo y el Sena, los cuales están en proceso de espera para la licitación y serán un hecho en el 2019.

El Líder del Proyecto de Alumbrado, Ingeniero Jhon Jairo Castro, expresó que en el año 2018 el INVAMA ilumino 718 puntos, que corresponden a 546 puntos en la zona urbana y 172 puntos en la zona rural de Manizales,  resaltó la labor que se viene realizando al embellecer parques con el fin de activar las visitas de propios y visitantes en horarios nocturnos, también de la labor tan importante que se ha realizado al iluminar los escenarios deportivos de la ciudad, entre los que se encuentran, el Estadio de Futbol Aficionado de la Baja Suiza y la Cancha Auxiliar. También será iluminada con tecnología LED la Cancha de Arrayanes la cual será entregada por el Gobierno de Más Oportunidades  en el 2019.

 

Deja una respuesta