HURTAN LAS LUMINARIAS DEL PARQUE CALDAS

Después de que el Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA, instaló en el mes de octubre iluminación decorativa en el Parque Francisco José de Caldas (Parque Caldas), el pasado 5 de diciembre, hurtaron los elementos de alumbrado público que embellecían el lugar.

Fueron hurtados 7 proyectores RGB de 200 vatios que fueron instalados en la zona de los guaduales, y las lámparas de algunos Bolardos, los habitantes del sector reprochan estos actos vandálicos que ponen en duda el civismo de los manizaleños.

El Líder de Alumbrado de INVAMA, Jhon Jairo Castro expresa su malestar, porque cree que el Instituto de Valorización de Manizales, viene trabajando de forma eficaz a la hora de embellecer y adecuar espacios públicos en horas nocturnas y que es desafortunado que estos vándalos opaquen esta iniciativa de engalanar los parques de la ciudad.

Desde el INVAMA se hace un llamado a los ciudadanos para que sean guardianes del alumbrado y denuncien los movimientos sospechosos en los postes y ornamentaciones de la ciudad, comunicándose al 8891020 y al CAI más cercano.

Escuche aquí las declaraciones del Líder de Alumbrado, Jhon Jairo Castro.

Deja una respuesta