INVAMA REALIZÓ PROCESO DE SUBASTA INVERSA PARA LA COMPRA DE MATERIALES PARA LA REPACIÓN Y MANTENIEMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD

El pasado martes 9 de abril el Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA, realizo en las instalaciones de la entidad el proceso de Subasta Inversa presencial para el suministro de elementos eléctricos para el mantenimiento del alumbrado Público para seguir generándole Más Oportunidades a Manizales.

Los proponentes seleccionados fueron, Distribuidora Bombicol, Electroingenieria SAS e Internacional de Eléctricos.  Para garantizar la transparencia y buen manejo del proceso se contó con la presencia de los representantes legales de cada una de las empresas oferentes, el comité asesor y evaluador encabezado por el Gerente de INAVAMA José Fernando Mejía Castaño.

Por dar cumplimiento a los requisitos mínimos habilitantes en materia jurídica, financiera y técnica, señalados en el pliego de condiciones del proceso y por haber ofrecido el menor valor de  acuerdo a la subasta inversa, estos fueron los resultados:

Grupo I (Posteria)  fue adjudicado al proponente Distribuidora Bombicol, por la suma $515.660.000,  el Grupo II (Bombilleria) al proponente Electroingenieria SAS  por la suma de $161.600.000  el Grupo III (luminarias y proyectores) al proponente Distribuidora Bombicol,  por un valor $226.136.780 el Grupo IV (cables y alambres), al proponente Internacional de Eléctricos  por un valor $65.508.145 y el Grupo V (elementos eléctricos) al proponente Internacional de Eléctricos  por $151.710.133. La subasta tuvo un valor acumulado de $1.120.615.058.

Diego Fernando Vélez,  representante de Electroingenieria SAS, manifestó que este fue un proceso adecuado, en donde prevaleció la equidad y la transparencia, y considera que lo pliegos  de condiciones fueron bien elaborados.

Por otra parte, Juan David Arroyave de la Distribuidora Bombicol de Pereira, Afirmo “el proceso de subasta me pareció muy correcto, muy ordenado, muy clara toda la información, en general acorde a los procedimientos de este tipo.

Deja una respuesta