INVAMA LLEGA A TU BARRIO HA VISITADO EN LOS PRIMEROS CINCO MESES DEL AÑO 28 BARRIOS DE LA CIUDAD

Después del éxito que tuvo el programa INVAMA Llega a tu Barrio en el año 2018, el Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA, retomó el programa educativo en el año 2019.

En los primeros cinco (5) meses del año 2019, se han podido alcanzar 28 barrios ubicados en las diferente comunas de la ciudad. Barrios como La cumbre, Cervantes, Campoamor, Estambul, El Nevado, La Sultana, La Carola, Sinaí, Aranjuez, Fátima, Marmato, La Isla, El Paraíso, entre otros, en donde se ha cumplido con la labor de reparar y potencializar la iluminación de cada uno de estos sectores.

La dinámica del programa es la siguiente: el Gerente de INVAMA, profesionales en atención al cliente, Ingenieros de alumbrado  y una cuadrilla operativa se desplazan a cada una de estas zonas, para recibir todas las solicitudes y quejas y así reparar de manera inmediata los daños que surjan en el sector, asimismo se hace una pequeña introducción del objeto misional del INVAMA y se refuerzan las líneas de atención al usuarios,  para que los manizaleños tengan claridad de la labor que realizamos y sepan a quien acudir cuando se presenten daños en el servicio de alumbrado público.

Se espera que a medida que el programa adquiera reconocimiento, haya más asistencia en cada una de las reuniones que se realizan semanalmente.

[cycloneslider id=»invama-llega-a-tu-barrio»]

 

 

 

 

Deja una respuesta