EL INSTITUTO DE VALORIZACIÓN DE MANIZALES INICIA LA MODERNIZACIÓN DE LA ILUMINACIÓN EN LA ZONA RURAL

 

El pasado viernes 16 de Agosto el INVAMA inició el proceso de instalación y modernización de la iluminación en la zona rural. La cancha del Colegio Agropecuario la Cabaña fue el primero punto en ser reforzado. Allí se hizo la adecuación de 300 metros de cable en trenza 2×2, se instalaron cinco (5) apoyos adicionales en postes embonados de 8 metros, se adecuó la red interna de la cancha con 600 metros de cable de aluminio número 4, también se instalaron cuatro (4) proyectores de 12 metros en concreto, cada uno con tres (3) proyectores metalar de 1000 w, lo que permite una cobertura y uniformidad a nivel de una cancha de entrenamiento profesional.

El Líder de Proyecto de Alumbrado, Ing. Jhon Jairo Castro, afirma que con las adecuaciones que se le hicieron a esta cancha, se generó Más Oportunidades para que los futbolistas aficionados tengan un terreno de juego idóneo, además de que puedan realizar estas prácticas en horas de la noche. Asegura que este trabajo es importante ya que era un compromiso pendiente con los habitantes del sector, y  hace un llamado para la preservación de esta iluminación que fue instalada para el disfrute de todos los deportistas de la zona rural”

Dato Significativo:

Con la adecuación que se realizó en la Vereda la Cabaña, El Instituto de Valorización de Manizales-INVAMA y el Gobierno de Más Oportunidades, inicia el proceso de instalación y modernización de más de 120 nuevos puntos en luz en las diferentes veredas de Manizales. Veredas como Espartillal, La China, El Chuzo, entre otras se verán beneficiadas.

Deja una respuesta