BUENAS NOTICIAS, EL PROYECTO PARALELA NORTE GRUPO II EMPIEZA A PRESENTAR UN GRAN AVANCE

El pasado 15 de agosto la empresa de acueducto, Agua de Manizales, culminó su labor de reubicación y empalme de la  tubería de 14 y 16 pulgadas, comprometida en la zona de ejecución de la obra. Gracias a esta gran labor, los frentes de trabajo del proyecto Paralela Norte Grupo II, se centran en estructurar la formaleta, para iniciar con el vaciado del puente de la carrera 20, el cual corresponde al retorno, que conectará la Avenida Kevin Ángel con la Leonora y el barrio Bajo Rosales. También se aprovecha el buen clima que se presenta en Manizales, para agilizar el lleno del aproche de lo que será la entrada de este puente.

El Gerente de INVAMA José Fernando Mejía Castaño, asegura que esta obra avanzará rápidamente, se espera que el puente de la carrera 20 esté listo en el mes de octubre, y que la obra en su totalidad sea disfrutada por la comunidad en el mes de diciembre de este año.

Datos Significativos de la Obra:

  • Se hace el vaciado del dado del estribo 1 del puente de la Avenida Kevin Ángel paso a seguir será el armado del hierro.
  • Se hacen las adecuaciones para iniciar la construcción del puente sobre Av Kevin Ángel, sector estación de servicios Terpel.
  • Se hace el llamado a los peatones para que transiten correctamente por las zonas delimitadas, como senderos peatonales y usar los cruces de calzadas habilitadas (cebras y/o auxiliares de transito).
  • El trabajo de cimentación se encuentra en un 90% de ejecución.

Deja una respuesta