COMUNIDAD DE PALERMO YA ELIGIÓ SUS REPRESENTANTES A LA JUNTA DEL NUEVO PROYECTO VIAL

 

 

 

 

Gustavo Aldolfo Jaramillo y María Ines Duque fueron elegidos para ser los representantes de la junta del proyecto “Pavimentación de la Calzada Izquierda en la Carrera 25 entre Calles 70B y 72A. (Continuación doble Calzada Avenida Silvio Villegas)”, que realizará el Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA el próximo año.

 

La jornada de elección se realizó el 27 de julio de 2017, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m, en el lugar donde se ejecutará la obra, con la supervisión de la Personería de Manizales. La votación total fue de 188 predios, que pertenecen a la zona de influencia, que comprende 2.627 predios según la información actual del catastro.

 

Liliana Ocampo, habitante del barrio Palermo, afirmó que “me parece una obra necesaria, últimamente han hecho muchos apartamentos y viviendas, y ese tramo es súper congestionado”.

 

La elección que permite la conformación de la junta, es el primer paso para el desarrollo del proyecto. Por su parte INVAMA empezará a trabajar en el proceso de concurso de méritos para los diseños y los estudios de beneficio.

 

Carlos Alberto Arias Jiménez, uno de los candidatos y Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Palermo, expresó que han sostenido conversaciones con esta administración para ejecutar la obra, desde hace aproximadamente un año, y ahora será una realidad.

 

La Junta del proyecto quedaría conformada por los dos representantes de los propietarios, un integrante de la Junta Administradora Local y un miembro de la Junta Directiva de INVAMA, quienes  tendrán el deber de examinar el presupuesto del proyecto, dar recomendaciones sobre los estudios (beneficio, socioeconómicos y de impacto ambiental), revisar la resolución distribuidora, entre otras funciones.

 

 Datos de la votación:

Gustavo Aldolfo Jaramillo: 82

 

María Ines Duque: 39

Carlos Alberto Arias Jimenez: 36

Ivan Cardona Cardona: 31

 

Votos en blanco: 0

 

Votos nulos: 0

 

Total: 188

 

 

Deja una respuesta