VUELVE A DISFRUTAR DE CHIPRE EN LAS NOCHES ¡ESTRENA ILUMINACIÓN!

Chipre, uno de los sectores emblemáticos de Manizales cuenta con nueva  iluminación LED, debido a que el Gobierno Más Oportunidades desea seguir apostándole a activar las visitas a sitios  públicos en horarios nocturnos, para generar  espacios de  sano esparcimiento.

Las cuadrillas del Instituto de Valorización de Manizales – Invama,  adecuaron  50 postes doble propósito de 8 y 10 metros, y 100 luminarias LED de 65 y 40 vatios,  por un valor de 300 millones de pesos, cumpliendo así con el plan de acción que ha estipulado para el 2018 en el que se incluye inversión para modernización del alumbrado público.

El Gerente de INVAMA,  José  Fernando Mejía Castaño, expresó que  “en el sendero de Chipre, desde Bellas Artes hasta Colonizadores, toda la franja izquierda se iluminó  con tecnología LED, lo que son  Más Oportunidades para  el medio ambiente”. Además, extendió la invitación para que los manizaleños y los turistas contemplen el cambio estético, especialmente en la zona peatonal, donde la percepción de seguridad mejoró.

 

Escuche el audio del Gerente José Fernando Mejía

Deja una respuesta