PRINCIPALES LOGROS Y GESTIONES INVAMA 100 DÍAS

Resumen

En los primeros 100 días de la actual administración, el Instituto de Valorización de Manizales INVAMA, ha logrado importantes resultados y gestiones dentro de su hoja de ruta para la presente vigencia, las cuales consisten en lo siguiente:

 Asesoría para otros municipios en cuanto a Alumbrado Público y Valorización:

Este año se ha brindado asesoría para los municipios de Anserma, Pereira, Autopista del Café y Secretaría de Deporte municipal.

 Planeación y estructuración para llevar a cabo obras por valorización:

Para la presente vigencia se están priorizando las obras de:

- Alcázares – La Francia.
- Palermo – Parque de Las Garzas.
- Carabineros calle 64 A con Avenida Kevin Ángel.

Dichas obras consisten básicamente en el mejoramiento vial de dichos sectores, dada las necesidades presentadas en cuando a vías de acceso y descongestión vehicular.

 Fortalecimiento en la atención de PQRS:

En un trabajo continuo de atención y gestión sobre las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, ha logrado reducir en la actual administración dichas solicitudes por encima de un 70%. Para los primeros 100 días se tenía una meta propuesta del 30% en el fortalecimiento en la atención de dichas solicitudes, ya que desde el 01 de enero del presente año habían 1.200 PQRS por gestionar, pero gracias al trabajo constante, tanto técnico como administrativo, el INVAMA superó la meta propuesta.

 Gestión Ministerio del Medio Ambiente:

Dentro de la estructura de un proyecto sobre la identificación de equipos eléctricos, la empresa MPC Y Asociados SAS, fue seleccionada para proveer el servicio de levantamiento de equipos, marcación, toma y análisis de muestra, lo cual trae para el INVAMA, la revisión de 85 transformadores restantes, de la totalidad de los ya instalados y un proceso de ahorro en la liberación de presupuesto.

 Mejoramiento del perfil de la deuda:

Se logró concertar con entidades del sector financiero para mejorar el perfil de la deuda (Bajar la tasa de interés). Esta situación proporciona un mejoramiento en la estructura financiera de la entidad.

Deja una respuesta