MANIZALES SE PREPARA PARA ENCENDER LA NAVIDAD 2018

El 21 de noviembre en la Terraza de la Azotea se realizó la rueda de prensa de Alumbrado Navideño 2018, el fin de esta reunión fue para que la comunidad y los periodistas de la ciudad supieran de primera mano las novedades y la temática que se manejara en este año.

En la mesa principal estuvieron,  el Alcalde de la Ciudad Octavio Cardona León, el Líder de alumbrado Público de Invama Jhon Jairo Castro y  el Gerente de la CHEC Jhon Jairo Granada Giraldo quienes socializaron las primicias.

Entre los datos generales se encuentran que, el costo para este año fue de 2.940 millones de pesos,  se iluminaron 27 puntos de la ciudad y 10 veredas, el alumbrado navideño es 100% LED amigable con el medio ambiente; se utilizaron 45 mil metros de manguera, 70 proyectores en árboles y 8 mil unidades de extensiones mini-LED.

También se destacó que el alumbrado navideño genera desde el mes de abril, 117 empleos directo e indirectos, relacionados con labores de fabricación, reparación y montaje. La temática para este año es la navidad tradicional, en donde destacarán los colores verdes, rojos y blancos.

La fecha de encendido será el próximo 1 de diciembre, con el concierto gratuito  en la plaza de Bolívar, donde se presentarán los Inquietos del Vallenato, Hernán Darío Hernández y el 12 de diciembre se realizará el BiciAlumbrado con el que se visitarán los principales puntos donde fueron ubicadas las figuras en nuestra ciudad.

[unitegallery 2018RUEAPRENSAALUMB]

 

Deja una respuesta