LA PLAZA DE BOLÍVAR COBRA VIDA GRACIAS A NUEVA ILUMINACIÓN

El Instituto de Valorización de Manizales – INVAMA acorde con el  Gobierno Más Oportunidades, coadyuva a la recuperación del centro de Manizales, mejorando la iluminación de la Plaza de Bolívar,  dándole  un realce estético para el disfrute de propios y visitantes.

Al espacio histórico, de esparcimiento y grandes eventos, se le realizó una inversión de 40 millones de pesos. Según el Gerente de INVAMA, José Fernando Mejía Castaño “instalamos 16 proyectores LED de 300 vatios, esto con el fin de bajar la carga instalada en vatiaje de los proyectores que se tenían, pues allí nos estamos ahorrando un importante costo en la facturación de energía que puede ser de un 70%”.

Una pareja que visitaba el lugar, Paula y Cristian, comentaron que “realmente nos parece que quedó muy chévere, muy iluminado, le da vida y seguridad al centro; la verdad es que queremos invitar a las personas que son de acá para que visiten este sitio, porque esto nos demuestra que Manizales cada vez está más comprometida en avanzar”.

Las luces de La Plaza de Bolívar que contrastan con la Catedral de Manizales y las arquitecturas aledañas, permitirán la permanencia de los peatones en horas nocturnas y una fotografía obligada en el corazón de la ciudad.

 

Audio Gerente de Invama, José Fernando Mejía:

Deja una respuesta