LA GLORIETA ELEVADA DEL INTERCAMBIADOR VIAL SE ENCUENTRA EN LA MITAD DE SU EJECUCIÓN

Dentro de los avances destacados en el comité de obra, la interventoría JOYCO destacó el inicio de la fase 3 la cual se encuentra completamente formaleteada (estructurada), lo que permitió que el día lunes 1 de octubre,  se hiciera el vaciado  del piso.  Con estos adelantos, se espera que en aproximadamente 15 días esté listo este tramo (fase 3).

Por otra parte se está adelantando la etapa 4, con la adecuación de la autoportancia y las vigas para no afectar el flujo vehicular ya que esta etapa atraviesa uno de los carriles en funcionamiento sobre la Avenida Kevin Ángel,  con este método el carril podrá seguir funcionando con normalidad. A su vez se inició el proceso de excavación en el Puente  de la Quebrada Olivares,  y la construcción de la tercera capa del muro mecánicamente estabilizado, que conforma la salida de la glorieta hacia el Bajo Rosales y  el empalme a la Avenida.

 

Datos significativos del Intercambiador vial de La Carola:

  • Se están instalando las barandas de protección.
  • En la fase 1 (ingreso estación servicio Terpel) se está terminado el andén y el empalme que faltaba para conectar con la Avenida Kevin Ángel.
  • A la fecha se cuenta con el apoyo de 10 controladores de tránsito activos.
  • La inversión de proyecto va en un 82%

 

Deja una respuesta