INVAMA RINDIÓ CUENTAS DE SU GESTIÓN ENTRE EL 2016-2019

 

El salón Olimpia del Teatro los Fundadores fue el escenario donde el Instituto de Valorización de Manizales- INVAMA, rindió cuentas de su gestión de la vigencia 2016-2019, en la cual se destacaron temas como, el avance y del Proyecto Paralela Norte, la Pavimentación de la Vereda el Arenillo, entre otros.  En temas de Alumbrado Público,  se destacaron la iluminación de los escenarios deportivos de la zona urbana y rural, la iluminación de los centros poblados de Manizales, entre otros.

El Gerente de INVAMA, José Fernando Mejía Castaño, inició la exposición hablando del cumplimiento del plan de acción que alcanzó  los logros estipulados en esta vigencia, y agradeció a los asistentes el gran apoyo que le brindaron y la confianza que depositaron en él en estos cuatro años de trabajo, ya que todo esto le permitió generar a la ciudad de Manizales Más Oportunidades.

Las temáticas  fueron tratadas por cada dependencia; el Líder de la Unidad Técnica, Ingeniero Jorge Manuel García, habló de las obras ejecutadas y las que deberá ejecutar  la administración entrante. El encargado de exponer la parte de alumbrado público fue el Ingeniero Víctor Manuel González, quien hablo de la labor de la entidad al erradicar a través de la iluminación la inseguridad en la zona urbana y rural, la iluminación de los escenarios deportivos, la modernización del Bulevar Cable- Batallón, entre otros.

En el evento hubo espacio para que algunos líderes comunitarios intervinieran, con la grata sorpresa de que todos expresaron la gran satisfacción con la gestión del Instituto de Valorización de Manizales- INVAMA y de su Gerente, al reforzar la iluminación en cada una de sus comunas y veredas en donde anteriormente tenían una iluminación deficiente y obsoleta.

Deja una respuesta