Con el objetivo de brindar espacios seguros y adecuados para el deporte y la recreación, el Instituto de Valorización de Manizales (INVAMA) apoyó técnicamente la iluminación de la tercera cancha auxiliar del Estadio Palogrande, una intervención clave para el fortalecimiento del deporte en la ciudad.
Gracias a la gestión de la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría del Deporte, se dispuso de los equipos lumínicos necesarios para mejorar la visibilidad en este escenario. INVAMA, con su equipo de expertos en iluminación, realizó el diseño fotométrico correspondiente y lo respectivo a la instalación de 8 proyectores LED de 200 vatios y 688 metros de cableado en aluminio número 6, asegurando un óptimo desempeño del sistema de alumbrado. La inversión aproximada de esta intervención fue de 15 millones de pesos.
“Fortalecer la iluminación en los escenarios deportivos es clave para fomentar el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos. Queremos que la comunidad cuente con espacios seguros, bien iluminados y adecuados para el deporte, promoviendo así la calidad de vida en Manizales”, destacó Jorge Manuel García Montes, gerente del Instituto de Valoración de Manizales.
INVAMA reafirma su compromiso con el desarrollo de la ciudad, trabajando en la optimización del alumbrado público en cada rincón del municipio, tanto en el sector urbano como rural, con el propósito de brindar seguridad y bienestar a los manizaleños.
