INICIA PROCESO DE AMPLIACIÓN DE CALZADA EN LA AVENIDA KEVIN ÁNGEL, SENTIDO CENTRO- SAN RAFAEL

Después de subsanado el inconveniente presentado con el cruce de tuberías de acueducto y gas en la zona de ejecución de la Obra; el avance físico del Proyecto Paralela Norte Grupo II es contundente, en la actualidad se cuenta con un progreso del  42 % en las labores realizadas en el mes de agosto y septiembre.

El puente de la Cra 20 (Sector Bajo Rosales) cuenta con el 60% correspondiente a la estructura de soporte y la formaleta, esta semana se realiza el vaciado del primero tramo. Para este puente se harán 6 vaciados, es decir que esta estructura elevada estará lista en el mes de octubre.

Después obtener los permisos ambientales pertinentes para el tratado de la ladera del lote la Victoria, se inicia proceso de excavación y estabilización pertinente para realizar labores para la  ampliación de 140 metros lineales de vía de lo que será la calzada sentido Centro-San Rafael, mejorando así la incorporación de los vehículos que circulan por la glorieta (Intercambiador Vial La Carola)  y que salen de la Cra 20 hasta el sector San Rafael.

Datos Significativos de la Obra:

  • El trabajo de cimentación avanza en un 99%.
  • Se espera que para el mes de diciembre se pueda dar apertura a esta importante obra.
  • Se realiza el vaciado de zapata, estribo 1, puente calle 64 (Central de Sacrificio)

Deja una respuesta