GOBIERNO DE LAS OPORTUNIDADES DA APERTURA AL INTERCAMBIADOR VIAL DE LA CAROLA

04-img_8006

Cumpliendo con uno de los objetivos que el Gobierno de las Oportunidades se había propuesto, el Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León, en la mañana del 1 de junio de 2017, dio apertura a la mega obra, Intercambiador vial de La Carola, en un acto simbólico en donde estuvieron presentes Líderes del sector, Concejales, contratistas y funcionarios de la Alcaldía.

En la entrada del barrio La Carola, el padre Ilder Andrés Gómez le dio la bendición a la obra y se firmaron las actas de inicio con los ingenieros que construirán y supervisarán el proyecto, representantes del consorcio La Carola JHA y Consultécnicos JOYCO, los cuales tendrán la responsabilidad de entregarlo listo en 15 meses. El Alcalde de Manizales solicitó públicamente compromiso y resaltó, que éste es un ejemplo de que en Manizales hay ingeniería calificada para mostrar ante el mundo.

El Gerente de INVAMA, José Fernando Mejía, expresó que la necesidad del Intercambiador, creció con la construcción de Mall Plaza y Bella Suiza, “tenemos grandes problemas de movilidad en el sector, y esta obra va a traer mayor movilidad vehicular. Realmente es una mega obra que venía planeándose desde hace tiempo, y hoy es un hecho”.

Respecto al tema el Tesorero de la Junta de Acción Comunal del barrio La Carola, Miguel Ángel Cruz,  dijo que “creemos en esta administración y en INVAMA, estamos convencidos que ya no estamos será una realidad”.

En términos de movilidad, el Alcalde, Octavio Cardona León, afirmó que “en dos meses y medio estará totalmente cerrada la Avenida del Río por unos deprimidos que hay que construir durante tres meses, para luego seguir con las obras del Intercambiador elevado”. Para ese momento se tendrán 40 reguladores de tránsito, que en el sentido occidente – oriente permitirán que el tráfico vehicular se desvíe por la cancha de la Asunción.

[unitegallery interca]

Deja una respuesta