FERIA DE MANIZALES, PROTAGONISTA EN EL ALUMBRADO NAVIDEÑO 2017

 

 

Este año la navidad de Manizales se viste de Feria. La Alcaldía de Manizales, el Instituto de Valorización (Invama) y CHEC se unen para ofrecer a propios y visitantes un alumbrado decembrino mágico, en el cual participa gran parte de la ciudad y de la zona rural.

Imágenes que evocan la Feria de Manizales serán las protagonistas en esta muestra de luces y arte que realizaron las madres cabeza de hogar de Manizales y las cuales serán prendidas el próximo viernes 1 de diciembre con un acto inaugural en la Plaza de Bolívar, razón por la que este jueves 9 de noviembre se llevó a cabo un puesto de mando unificado para la inolvidable apertura de este alumbrado.

Para el Alcalde Octavio Cardona León el espectáculo de luces busca unir las familias y crear sentimientos de paz y armonía en la ciudad a través de un recorrido navideño en el cual los transeúntes podrán interactuar con las figuras luminosas y compartir con los demás habitantes fotografías fantásticas  de un trabajo realizado con amor por más de un año.

Desde el Gobierno de las Oportunidades y la CHEC se hace la invitación a todos los medios de comunicación para que se enteren de los detalles de este alumbrado que llevará nuestra ciudad a otro nivel, el próximo viernes 17 de noviembre a las 10:00 a.m. en el salón Múltiple del Club Manizales.

Fuente:

Sala de prensa Alcaldía de Manizales

http://saladeprensamanizales.com/noticia/4959

Deja una respuesta