SE CUMPLEN LOS COMPROMISOS ESTABLECIDOS, LA GLORIETA ELEVADA LLEVA UN 75% EN SU EJECUCIÓN

El intercambiador vial la Carola se acerca cada día más a su etapa de culminación,  nuestros ingenieros del JHA La Carola, trabajan arduamente en ser eficaces a la hora de ejecutar la megaobra para cumplir con el compromiso de tener en 45 días las etapas 4 y 5.

El proyecto en la actualidad lleva un 75% en la construcción de la glorieta elevada, al momento el piso de la etapa 4 está vaciado al igual que la viga central, en esta semana se vaciará la losa superior de esta etapa y se procederá a su vez en la instalación de la autoportancia de la etapa 5.

En paralelo, se adecua la baranda de protección de la rampa 1, se está instalando la formaleta de la rampa 2 (rampa de salida sobre el puente de la Quebrada Olivares), se continúa con la compactación y lleno del muro mecánicamente estabilizado y se está terminando de realizar el empalme del puente Olivares con la avenida Kevin Ángel.

 

Datos significativos del Intercambiador vial de La Carola:

  • Sobre el puente de la quebrada Olivares se inicia construcción de pasamanos CD.
  • En la etapa 3 se sigue trabajando en la instalación del acero de refuerzo, formaleta lateral y el vaciado del andén del costado derecho.
  • En la actualidad la inversión del proyecto va en un 92%
  • Se sigue certificando el estado ambiental de la obra.

Deja un comentario