LAS ETAPAS 4 Y 5 DE LA GLORIETA ELEVADA DEL INTERCAMBIADOR VIAL LA CAROLA ESTÁN A 45 DÍAS DE SU CULMINACIÓN

En el recorrido de obra que se realizó al intercambiador vial la Carola, el Gerente de Invama José Fernando Mejía Castaño fue recibido con la grata noticia de que la etapa 3 fue vaciada en su totalidad, hecho significativo debido a que con el adelanto de esta etapa  los contratistas del JHA la Carola podrán enfocarse en producir paralelamente  las etapas 4 y 5, las cuales tomarán un aproximado de 45 días en su construcción.

Esta mega obra que generará más oportunidades en movilidad en la ciudad, ha avanzado un 60%  en la glorieta elevada, gracias al compromiso de los contratistas y de la interventoría  JOYCO que se ha encargado de supervisar que los objetivos establecidos en el cronograma de trabajo se estén cumpliendo a cabalidad.

A la par se han vaciado 14 capas de relleno de tierra del  muro mecánicamente estabilizado, ubicado sobre la quebrada Olivares;  el cual está a tan solo 8  capas de tierra para proceder con el vaciado de la losa.

Datos significativos del Intercambiador vial de La Carola:

  • Ya se cuenta con la autorización para la realización del andén contiguo a Mall Plaza.
  • En la etapa 2 se procede a hacer el retiro de la cimbra.
  • En la actualidad la inversión del proyecto va en un 89%
  • Para el informe de levantamiento de vedas, se está a la espera de realizar el inventario de los terrenos de la Victoria y la Universidad Católica.

Deja un comentario